Soplar las velas dejaría de ser tan emocionante si todos los años tuviéramos delante la misma tarta. Nadie ha hecho un estudio al respecto, pero en Lozano llevamos más de 40 años como reposteros y podemos afirmarlo, sin titubear. Cada uno de nosotros es de una manera, tenemos unos gustos e inquietudes que podemos reflejar en algo tan entrañable como nuestra tarta. O mejor: que lo hagan por nosotros, porque no hay nada como que te sorprendan.

Así, si eres fan de StarWars tal vez prefieras una tarta fondant con muñecos de La Guerra de las Galaxias; si tu perrito y tú sois uña y carne, quizá te toque la patata una foto con tu mejor amigo; o ¿qué tal un mensaje que solo tú alguien más conoce?

Es lo que tiene hacer las cosas a mano, de forma artesanal, lejos de largas y frías cadenas automatizadas: que podemos darle la forma que quieras. Y todo ello sin perder un ápice de sabor, porque ya sabes que eso es innegociable en Lozano. Y el que dice sorprender en un cumpleaños dice sorprender en una boda, un bautizo o por ser padre. Porque si algo tenemos es que nos encanta celebrar. Y quien dice personalizar un mensaje o forma, dice personalizar un sabor especial. ¡La creatividad no tiene límites!

 

 

Una tarta puede ser un clásico, pero con un poco de ingenio y destreza puede sorprenderte como la primera vez. Confíanos tu/su tarta y le daremos forma.

Llama o pásate por cualquiera de nuestras confiterías de Elche:

 

C/ Benito Pérez Galdós, 66
03201 Elche (Alicante)

+34 965 463 077

 

C/ Hermanos Navarro Caracena, 116
03206 Elche (Alicante)

+34 965 445 701

 

Deja un comentario