¿Todavía no conoces nuestro #sorteo en Instagram? 🤔🤔🤔

Pues si eres cliente habitual de nuestras confiterías puedes ganar grandes premios solo por seguirnos y participar en las promociones que iremos poniendo en marcha. Para empezar, acabamos de lanzar un delicioso concurso durante este mes de noviembre. Participar es muy sencillo

1) Sigue a @lozano_reposteria en Instagram 📲
2) Publica una foto o vídeo de tu desayuno/merienda/break, en nuestras confiterías de #Elche, con el hashtag #MiMomentoLozano 📸☕🥐
3) Etiqueta a un amigo y cuéntanos lo que te dé la gana 🙋‍♂️🙋‍♀️

Y lo más importante: ¡GANA CONSUMICIONES GRATIS DURANTE 1 MES!

 

*Promoción válida del 1 al 30 de noviembre. Sólo para clientes del servicio de cafetería.
Premio intransferible, válido por 30 días, una consumición diaria (valor máximo 5€)
Instagram no promueve ni avala esta promoción.

 

 

Bases legales para concurso en Instagram “Sorteo de consumiciones gratis durante 1 mes», el viernes 1 de noviembre de 2019:

– Productos Lozano SL (en adelante EMPRESA) con domicilio social en Ptda. de Altabix, P-1, no.72 03207 Elche (Alicante), con CIF B-03149347 organiza un CONCURSO denominado ‘Sorteo lote productos Lozano’ (en adelante“Concurso”) con la finalidad de fidelizar a su comunidad de fans.

– Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a EMPRESA y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

– La actividad se desarrollará en todo el territorio de España Peninsular. La fecha de comienzo del concurso será el día 1 de noviembre de 2019 y la fecha de finalización será el 30 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas.

– Podrán participar en la Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean fans de la página oficial de Instagram de EMPRESA y que cuenten con un perfil de usuario real en Instagram. Sólo para clientes del servicio de cafetería.

– No podrán participar menores de 18 años. Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

– Se otorgará una consumición por día, que no supere el valor de 5€) que podrá canjear hasta el 31 de diciembre en cualquiera de nuestras confiterías de Elche.

– El concurso tendrá lugar en la página oficial de Instagram de EMPRESA (https://www.instagram.com/reposteria_lozano/)

– Para participar en el concurso será necesario ser fan de EMPRESA en Instagram o hacerse fan. Cada usuario podrá participar una única vez por promoción.

– El ganador será elegido por un número aleatorio generado por la web Random Picker o similar. Cada participante tendrá un número asignado, correlativo generado por la hoja de cálculo que la propia promoción genera del listado de participantes.

– Si no logramos contactar con el ganador en un plazo de 48 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, procederemos a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. Oferta reservada para el territorio peninsular.

– EMPRESA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

– EMPRESA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto. EMPRESA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. EMPRESA se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización,comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

– La empresa organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio. La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

– Protección de datos: A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal. Se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el

Deja un comentario