Con motivo de la crisis del Coronavirus Covid-19, Lozano ha tomado una serie de medidas especiales al respecto:
- Según el B.O.E –A-2020-3692 del 14 de Marzo de 2020, las confiterías Lozano son establecimientos de apertura autorizada, al ser un comercio minorista de productos y bienes de necesidad.
- Eso sí, nuestras confiterías permanecerán abiertas en horario especial ininterrumpido de 7 a 14:30h DE LUNES A SÁBADO, y de 8 a 14:30h DOMINGOS Y FESTIVOS, para reducir la exposición de nuestras empleadas
- El servicio de cafetería queda reducido únicamente a ‘consumiciones para llevar’.
- En nuestras confiterías se están tomando una serie de medidas higiénicas de prevención:
- Desinfección de manos de manera continua
- Mantenimiento de distancia de seguridad, a 1 metro
- Acceso regulado: no permitimos entrar más de 3 personas a la vez
- Queremos llamar a la calma en nuestro sector, puesto que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) no ha tomado ninguna acción respecto al Coronavirus Covid-19, dado que actualmente no se han identificado los alimentos como fuente o vía probable de transmisión del virus.
- Aun así, desde Productos Lozano realizamos una formación continua y específica sobre las directrices en materia de las medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
- Lozano se rige por la Norma de Calidad ISO 9001:2015, aplicando toda esta normativa en nuestro sistema productivo.
Gracias por vuestra comprensión. Paciencia, serenidad y responsabilidad: al Coronavirus le ganamos entre todxs, quedaos en casa y salid solo si es necesario 💪❤
Comunicado Oficial de Lozano para clientes