Lozano renueva su acuerdo de esponsorización con el Elche Club de Fútbol para la campaña 2019-20, con lo que la marca decana de repostería volverá a tener presencia en los soportes de publicidad exterior del Estadio Martínez Valero, tanto en el anillo como en los vomitorios.

Con éste son ya 3 temporadas las que el Lozano está presente en el estadio, con el equipo de su ciudad, al que vio ascender el pasado año de 2ªB a 2ª, y del que esperamos ascienda a Primera División esta próxima temporada que dará comienzo en apenas un mes.

Un ejemplo más de la vinculación emocional y social de Lozano con su comunidad local, con Elche, la ciudad que vio nacer la marca.

Deja un comentario

Productos Lozano S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de 4.3 IMPLANTACIÓN DE SISTEMÁTICAS Y METODOLOGÍAS DE GESTIÓN para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.