Ser fiel a una manera honesta de hacer las cosas, siempre tiene premio: la satisfacción particular, la aprobación de los clientes y, también, el interés mediático. Porque cuando cada año, radios, televisiones y diarios nos llaman para ver cómo le damos forma a miles y miles de roscones, de manera artesanal, es por algo.

Y es que la noche de reyes se ha convertido en uno de esos momentos entrañables del año que, con los años, todos recordamos. Una tradición que no sería la misma sin el roscón de toda la vida, el auténtico, tierno y delicioso. El que seguimos elaborando en Lozano de la misma manera, aunque ahora sin lactosa, para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Por que sólo empleando materias primas de calidad y respetando los procesos artesanales, como la triple fermentación (de ¡más de 6 horas!), se puede conseguir un dulce sin igual.

Desde aquí queremos agradecer a todas esas personas que eligieron nuestros roscones y, cómo no, a esos medios de comunicación que se hicieron eco de nuestro saber hacer. Algunos de ellos fueron:

Diario Información

TeleElx

El Español

Esto es Elche

Radio Elche Cadena SER

7 Elche Televisión

Deja un comentario