I+D+i

INNOVAR PARA NO PERDER NUESTRA ESENCIA

En Lozano llevamos más de 40 años intentando crecer y mejorar sin perder nuestra identidad y manera de hacer las cosas.

Por eso cada día nos preguntamos cómo podemos seguir ofreciéndole a nuestros clientes productos de calidad a precios competitivos, una experiencia de marca satisfactoria o cómo reducir el impacto de nuestra actividad en el entorno.

Tanto las sociedades como el entorno se desarrollan y las necesidades cambian. Nosotros lo sabemos y actuamos en consecuencia. Acciones como lanzar nuevas variedades de madalenas, desarrollar una línea de productos veganos o poner en marcha iniciativas sostenibles con el medio ambiente están dentro del plan de desarrollo de la empresa.

Siempre actualizados, siempre como al principio.

Productos Lozano S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de 4.3 IMPLANTACIÓN DE SISTEMÁTICAS Y METODOLOGÍAS DE GESTIÓN para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.