La navidad es una época mágica, llena de ilusión para todos, y como os podéis imaginar lo es también para todos los que formamos parte de Lozano. Durante estos días, todo el equipo se vuelca para que en cada mesa siga habiendo una bandeja llena de dulces típicos navideños, junto a una botella de mistela, como manda la tradición. Desde los que están en el obrador hasta quienes atienden en nuestras confiterías, pasando por los repartidores e incluso por quien escribe este post.

La navidad siempre ha sido diferente en Lozano, por eso siempre seguimos haciendo lo mismo: dulces caseros, elaborados artesanalmente, que puedes comprar a granel en nuestras confiterías de Elche, de toda la vida.

Nevaditos, mantecados, coquitos, bocaditos, almendrados, morenitos o manchegos, los de siempre. Aunque ahora también sin azúcar, para que nadie se quede sin probarlos.

 

Si quieres recuperar todo el sabor de la tradición, te esperamos en nuestras tiendas o también puedes encontrarlos, en envases, en tiendas de alimentación y centros Hiperber.

¡Que paséis unas navidades dulces, dulces! Os esperamos en cualquiera de nuestras confiterías:

C/ Benito Pérez Galdós, 66
03201 Elche (Alicante)
Tef. 965 463 077

C/ Hermanos Navarro Caracena, 116
03206 Elche (Alicante)
Tef. 965 445 701

Deja un comentario