Confiterías

NUESTRAS
CONFITERÍAS

WIFI

Conexión Wifi gratuita para clientes

PRENSA

Diarios y revistas disponibles

CAFETERÍA

Servicio para consumir en local

ACCESIBILIDAD

Aseos y accesos con rampa para personas que van en silla de ruedas.

HORARIO

Lunes a sábado de 7 a 22:00h
Domingos de 8 a 14:30h

A GRANEL

Llévate sólo la cantidad que necesitas. Y si traes tu envase de casa, te descontamos un 5% en tus compras.

Lo que comenzó siendo un pequeño horno de leña para elaborar madalenas es hoy una cadena de confiterías artesanales, donde ya no sólo es posible llevarte rollos, cruasanes o galletas caseras, también disfrutarlas in situ, gracias al servicio de cafetería que prestamos.

Actualmente Lozano dispone de dos confiterías en Elche, las dos con servicio de mesa, para poder disfrutar en el propio local de cualquiera de nuestros productos, acompañados de un delicioso café, una horchata fría, zumos y un amplio surtido de bebidas. Todas ellas reformadas y equipadas con nuevo mobiliario, prensa diaria o wifi gratuito. A medio plazo se prevé la apertura de nuevos locales, dada la excelente acogida que está teniendo.

Cada día abrimos bien temprano, a las 7:00h, para empezar con los primeros desayunos a los más madrugadores y para quienes prefirieren llevarse el pan de la primera horneada del día, todavía calentito. Pero no sólo para desayunar nos reunimos cada día en las confiterías Lozano: también para merendar, tomar un té en la sobremesa o simplemente para hacer un break, de esos que todos necesitamos al menos una vez al día.

Un servicio que se presta de manera ininterrumpida hasta las 22h, todos los días de la semana, excepto los domingos, donde el horario es de 8:00h a 14:30h. Y es que los domingos son sagrados, ya sabes. Los días festivos solemos también abrir nuestras tiendas durante ese mismo horario reducido, aunque hay otros que permanecen cerradas; por eso siempre podéis manteneros informados al día, en nuestra fanpage de Facebook.

En Lozano tenemos más de 200 referencias de productos, entre repostería artesanal, bollería del día, pastas caseras, rollos, hojaldres, pasteles o galletas, y todas ellas las puedes encontrar en nuestras tiendas de cercanía.

Y si no quedan, puedes encargarnos lo que quieras, incluso personalizar algunos de nuestros dulces, como pasteles o tartas: ¿qué niño no sopla las velas ya en una tarta con su foto o la de su personaje favorito?

También puedes contar con Lozano para tus eventos, y no sólo bodas, bautizos o comuniones. Hoy nos gusta celebrar cualquier cosa, a lo grande, como se merece. Hasta si se trata de un desayuno empresarial.

En todo ello podemos ayudarte con una estupenda tarta o una mesa dulce. Nos encargamos de darle forma: unas napolitanas por aquí y unas bolitas de chocolate por allá, en una mesa decorada por nuestro equipo.

Lo que no vas a encontrar en nuestras confiterías es plástico, o al menos plástico que no sea estrictamente necesario. Porque en Lozano nos hemos propuesto reducir el uso de plástico en el empaquetado de nuestros productos, hasta el punto que si vienes a nuestras confiterías con un envase no desechable, ya sea un tupper, un bol o una bandeja, para llevarte tus dulces, te descontamos el 5% en tus compras. Así de fácil y de complicado a la vez es acabar con una de las mayores amenazas para nuestro planeta.

Y ya sabes, si todavía no has pasado por aquí, te esperamos en nuestras confiterías de Elche para pasar un buen rato.