Compromiso

REPOSTERÍA LIBRE DE 'GRASAS TRANS'

A pesar de que inicialmente se consideraban una opción saludable para el organismo, varias entidades como la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos)  alertan de que las ‘grasas trans’ pueden llegar a ser perjudiciales para salud. Por eso, en Lozano nos marcamos el objetivo de reducir al máximo el contenido de grasas hidrogenadas en nuestra repostería, sin alterar su sabor, su textura y su aspecto

Aunque los últimos estudios científicos demuestran que las ‘grasas trans’ son perjudiciales para la salud, todavía no existe una normativa europea que prohíba su uso en los alimentos. A pesar de ello, nuestro compromiso con la salud de los consumidores es claro, eliminando progresivamente las ‘grasas trans’ de nuestros productos de repostería.

Productos Lozano S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de 4.3 IMPLANTACIÓN DE SISTEMÁTICAS Y METODOLOGÍAS DE GESTIÓN para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.