Quedan pocos días para la noche más aterradora del año y el espíritu de Halloween ya está presente en todas las tiendas Lozano. Junto a la repostería artesanal de siempre, no será raro encontrar diabólicas galletas en forma de calabaza o dulces para los más pequeños. Son los nuevos productos, a la venta por tiempo limitado, que los clientes podrán encontrar en nuestras confiterías.

Además, desde Lozano os invitamos a que seáis vosotros mismos los que le deis forma a vuestras propias recetas y productos terroríficos con motivo de Halloween, a partir de productos Lozano, como estas madalenas tan tétricas o este brownie de muerte!

Deja un comentario

Productos Lozano S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado un proyecto de 4.3 IMPLANTACIÓN DE SISTEMÁTICAS Y METODOLOGÍAS DE GESTIÓN para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2019 de la Cámara de Comercio de Alicante y Diputación Provincial de Alicante.