El Club Balonmano Torrellano Lozano Repostería Artesanal han presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2016-2017. Ambas entidades llegaron a un acuerdo a principio de temporada, el cual, supone el patrocinio del primer equipo de Segunda División Nacional y el cambio de denominación al de CBM Lozano Repostería-Torrellano

La empresa ilicitana Lozano Repostería Artesanal, tras muchos años apoyando al Club Balonmano Torrellano en el Torneo Internacional de balonmano Torrellano Cup, ha dado un paso más para apoyar este nuevo proyecto en Segunda División Nacional del equipo Senior que ascendió la pasada campaña a esta nueva categoría.

Miembros del club de la pedanía ilicitana visitaron nuestra empresa para firmar el acuerdo y presentar la equipación oficial de esta campaña. Tomás y José Luis Lozano recibieron en sus oficinas a dichos miembros, mostrando su ilusión y la confianza depositada en este gran proyecto, a los cuales se les obsequió con las camisetas oficiales.

Gracias a la confianza que Lozano Repostería Artesanal ha depositado en el primer equipo de esta entidad, junto con los demás patrocinadores, la pedanía de Torrellano vuelve a disfrutar de partidos vibrantes.

Un comentario

  1. administrador hace 1 año

    Comentario de prueba.

Deja un comentario