Calidad

LA CALIDAD: INNEGOCIABLE DESDE 1976

La dirección de Productos Lozano S.L consciente de la importancia que tiene  el correcto funcionamiento de su empresa en todos los aspectos y valorando el gran compromiso que contrae con sus clientes, las variables  tendencias del mercado y la férrea competencia existente en la actualidad, adquiere la responsabilidad de mejorar las distintas áreas de la empresa, para ello considera primordial establecer y desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad alimentaria basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001-2015.

Con la finalidad de lograr satisfactoriamente sus objetivos, la dirección de Productos Lozano S.L, establece la siguiente Política de Calidad:

Complacer y prever las exigencias de los clientes creando fidelidad hacia la marca.

  1. Se pretende garantizar la alta calidad de los productos, en todas las fases de su producción, tanto en el diseño, calidad de materias primas, seguridad alimentaria, envasado y transporte.
  2. Creando un ambiente de facilidades y buena atención por parte de la empresa en todo el ciclo de su venta y servicio con un amplio abanico de posibilidades de adquirir los distintos productos que oferta mediante nuevas tecnologías, el cara a cara o por contacto telefónico. La completa seguridad de la recepción de sus pedidos y su rápida distribución.

La calidad tiene en cuenta la propia visión empresarial que parte del seno mismo de la organización por ello la dirección se propone que el clima interno fluya de manera satisfactoria. Ya que la productividad de los empleados impulsa el valor del servicio, y este a su vez la satisfacción del cliente. 

  1. Mediante la motivación y formación de sus empleados satisfaciendo sus necesidades, elevando así su responsabilidad, eficiencia, y productividad en la empresa.
  2. Se procurará desarrollar en todo el personal una mentalidad de constante mejora, desarrollando una gestión de la calidad participativa que aproveche las capacidades de todo el personal.

Para que las anteriores directrices se instauren en su totalidad, PRODUCTOS LOZANO S.L pone a disposición de todos sus empleados los correspondientes medios materiales y servicios.

La dirección delega en el comité de Calidad la autoridad e independencia necesaria para llevar a cabo la verificación del Sistema de Gestión de Calidad, mediante las auditorías se pretende detectar los errores y mejorarlos, optimizando la utilización de sus recursos.

Esta política incluye un compromiso de cumplir con los requisitos establecidos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema.