Reunirse la noche del 5 de enero en torno a una olla de chocolate caliente se ha convertido en uno de esos entrañables momentos de la navidad que nadie quiere perderse: es la noche de reyes. Una tradición que lejos de quedar arrinconada, como vestigio del pasado, cada año suma adeptos, y en Lozano lo sabemos.

Por eso cada año adaptamos nuestros roscones a las necesidades que más demandan nuestros clientes. Así, para esta próxima noche de reyes, estarán disponibles, sus tradicionales roscones sin lactosa, pensando en los intolerantes. Además, para seguir sorprendiendo, cada año hay que innovar con sabores nuevos, por eso éste lo hará con uno relleno de ‘galleta Oreo’, que estará disponible en nuestras confiterías, con la idea de ver la aceptación de nuestros clientes y poder incluirlo en sus sabores habituales en próximas temporadas.

Y es que hay tradiciones que se pueden adaptar a los nuevos tiempos pero nunca desaparecer. Por eso este volverán a haber juguetitos o el haba, pero también 1.200€ escondidos entre nuestros roscones. Incluso algún juguete… para mayores, en su exclusiva variedad erótica. Porque al final de lo que se trata es de crear un clima acogedor y distendido, en familia o con amigos, a la espera de la visita de Sus Majestades de Oriente.

Este año Lozano en continuaremos distribuyendo, los 15.000 roscones que realiza en estas fechas en su horno, ya no sólo en sus confiterías de Elche, sino por toda la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana y diferentes puntos de España.

Roscones, todos ellos, que en Lozano se elaboran cada año, también, con la responsabilidad de mantener viva la receta original, la que llevan siguiendo desde que abrieron su primer horno en Elche, hace más de 40 años, allá por 1976. Frente a prisas y atajos, en Lozano seguimos apostando por la paciencia y empeño por no renunciar a las recetas y procesos tradicionales que nos permiten, hoy, disfrutar del sabor de los roscones de toda la vida, incluso pasados varios días, gracias a sus múltiples fermentaciones para que el dulce esté jugoso.

Detalles que no ha pasado desapercibidos para la Generalitat, que ha distinguido a la empresa con el sello de calidad ‘Artesanía Comunitat Valenciana’. ¡Larga vida al roscón y a la ‘noche de reyes’!

Recordad que podéis encontrarlos en tiendas de alimentación, centros Hiperber y en nuestras confiterías, claro:

 

C/ Benito Pérez Galdós, 66
03201 Elche (Alicante)
Tef. 965 463 077

C/ Hermanos Navarro Caracena, 116
03206 Elche (Alicante)
Tef. 965 445 701

Deja un comentario